Las pistas de Reinaldo Rueda sobre la posible titular de Colombia ante Bolivia

Los 5 jugadores que fueron enviados a la tribuna vs. Bolivia


Este jueves, la Selección Colombia vuelve al ruedo de manera oficial para enfrentar a Bolivia como visitante en un juego de eliminatorias mundialistas.

A partir de las 3:00 p.m., rodará el balón en La Paz para dar inicio a esta nueva jornada de eliminatorias en Conmebol. El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, eligió a su 11 inicial para este compromiso, rompiendo todo pronóstico y mandando al campo un equipo que nadie se esperaba, además de prescindir de otros 5 nombres.

Eliminatorias: Formación titular de Colombia contra Bolivia

Mensaje de James Rodríguez a la Selección Colombia

En la titular estarán: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Fernando Quintero; Juan Cuadrado, Luis Díaz y Roger Martínez. Son otros 11 jugadores los que fueron al banco: Camilo Vargas, Álvaro Montero, Andrés Román, Carlos Cuesta, Yairo Moreno, Gustavo Cuellar, Baldomero Perlaza, Alex Mejía, Andrés Andrade, Radamel Falcao, Luis Sinisterra y Miguel Borja.

Finalmente, son 5 jugadores los que no fueron considerados ni siquiera para estar de suplentes y tendrán que ver este juego desde la tribuna. El primero de ellos y el más lógico es Stefan Medina, quien estaba suspendido por tarjetas amarillas, pero los otros 4 fueron por decisión técnica: Andrés Llinás, Dairon Mosquera, Rafael Borré y Yerson Candelo.

Sorprende el tema de Llinás y Mosquera, pues al ser jugadores de los equipos de Bogotá se esperaba que los consideraran para este juego en La Paz. Posiblemente Rueda termine rotando su nómina a lo largo de estos 3 partidos para darles la oportunidad, pero de momento no lograron estar en consideración.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente