Copa América: Sobre el rival de Colombia en la semifinal

Eliminatorias: ¡Formación titular de Colombia contra Bolivia!


La Selección Colombia confirmó su formación titular para la confrontación ante Bolivia por la fecha nueve de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Hernando Siles, de la Paz, a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana). La Tricolor llega a este encuentro con la sed de victoria; se ubica en la quinta casilla con ocho puntos, mientras que los locales son octavos con cinco unidades.

+ ¡La Paz sea con el Tigre!: Falcao García y sus sobresalientes números contra Bolivia

En la altura de la Paz siempre será un partido más que complicado. Para esto, Reinaldo Rueda convocó a siete hombres de la Liga BetPlay y así poder contrarrestar un poco esa ventaja de los bolivianos.

La Selección Colombia llega este certamen tras ocupar el tercer lugar en la reciente Copa América. Este será el décimo partido de la delegación nacional bajo el mando de Rueda, quien dirigirá su tercer duelo por eliminatorias: victoria ante Perú y empate frente a Argentina.

Formación titular de Colombia

David Ospina; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo;  Wilmar Barrios, Metheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Juan Fernando Quintero y Roger Martínez. DT: Reinaldo Rueda.

Formación titular de Bolivia

Carlos Lampe; Luis Haquin, Adrián Justino, Roberto Fernández, Diego Bejarano; Rodrigo Ramallo, Moises Villarroel, Jeyson Chura, Erwin Saavedra,  Juan Caros Arce, y Marcelo Martins. DT: César Farias.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente