"Desde que empezó en la Selección, James ha hecho cosas importantes"

Mensaje de James Rodríguez a la Selección Colombia


Este jueves, la Selección Colombia afrontará la fecha nueve de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y no contará, de nuevo, con James Rodríguez.

Una ves más Reinaldo Rueda le dijo no a la convocatoria del colombiano que milita en el Everton, la cual es argumentada en que no está en el  500% necesario y no tiene una buena actualidad en el club  inglés.

+ La anécdota de Celis con Tesillo en La Paz: “Nos ahogábamos hasta para orar”

+ ¿Quién todavía puede fichar a James en este mercado?

Ante esto, han sido varias las opiniones divinidad que ha causado esta decisión, incluso el mismo James ha salido a hablar públicamente en su canal de Twitch la inconformidad sobre este hecho.

Sin embargo, en los últimos días se mostró más tranquilo y manifestó que no tenía ninguna diferencia con el actual cuerpo técnico de la Selección Colombia  espera volver al nivel y al ritmo que durante varios años lo tuvo en la Tricolor.

Ahora, minutos antes de iniciar el juego ante Bolivia, James Rodríguez emitió un mensaje de apoyo a sus compañeros que están en la Paz y afrontaran un duelo clave por Eliminatorias. “Hacerlo de nuevo, éxitos en estos tres partidos”, publicó el colombiano.

Esta acción de James ha caido bien en los seguidores de la selección, pues fue algo que no hizo durante la Copa América, razón por la que recibió varias críticas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente