El jugador de Unión Magdalena que es seguido por Néstor Lorenzo


Néstor Lorenzo ya completará un mes de intenso trabajo al frente de la Selección Colombia, equipo con el que debutará en el próximo 24 de septiembre ante Guatemala en Estados Unidos.

El DT argentino se la ha pasado en varios estadios presenciando la Liga BetPlay 2022 – II y de paso los jugadores que más se acercan a su idea futbolística, quienes complementarán a los futbolistas que militan en Europa.

+ “Kevin Mier actualmente está por encima de Ospina y Vargas”

En las últimas horas se conoció que la idea principal de Néstor Lorenzo es mantener a varios de los experimentados como James Rodríguez, David Ospina, Falcao García, Juan Cuadrado e ir renovando sobre la marcha.

Para los duelos amistosos que se viene en el mes de septiembre, el argentino convocará a hombres de la liga local y este jueves se conoció que el Unión Magdalena seria una de las novedades; uno de sus jugadores sería llamado.

Sebastián Vargas, periodista de ‘ Blu Radio’, manifestó en su cuenta de Twitter que el DT del ‘Ciclón’ le manifestó que Roberto Carlos Hinojosa es seguido de cerca por el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores.

+ Selección Colombia: ¿La primera baja para la convocatoria de septiembre?

Hinojosa tiene 23 años de edad, es mediocampista y toda su carrera la ha hecho en Unión Magdalena, elenco con el que está cerca de cumplir los 100 juegos como profesional.

Colombia jugará el 24 antes Guatemala y el 27 ante México en Estados Unidos en lo que será  los primeros juegos de preparación de Néstor Lorenzo de cara al comienzo de las Eliminatorias con miras al Mundial del 2026.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente