"Kevin Mier actualmente está por encima de Ospina y Vargas"

“Kevin Mier actualmente está por encima de Ospina y Vargas”


Carlos Antonio Vélez hablo sobre el arquero que está en mejor nivel que David Ospina y Camilo Vargas de cara a la convocatoria de la Selección Colombia. El comentarista aprovechó para afirmar que el futbolista pasa por un buen momento y que sería llamado por Néstor Lorenzo en la primera convocatoria del seleccionador.

En septiembre Colombia tendrá que enfrentar los dos juegos amistosos correspondientes a la fecha FIFA y ya suenan nombres de jugadores que estarían en la lista. Guatemala será el primer rival y será la ocasión para que el director técnico pueda estar en el banco de la Selección.

El segundo juego será frente a México y ambos compromisos se disputarán en Estados Unidos. Todo parece indicar que el puesto del tercer portero estaría dispuesto para Kevin Mier. Según Vélez indicó que el jugador podría ser llamado por Néstor Lorenzo, pues actualmente se encuentra en un nivel de selección y que puede aportarle al equipo en este momento ante la falta de minutos de David Ospina en Arabia y el bajonazo de Camilo Vargas en México.

+Selección Colombia: ¿La primera baja para la convocatoria de septiembre?

+“Flojo”: La crítica para Miguel Borja en Argentina

Hasta el momento se desconoce que jugadores podrán estar convocados, pero todo indica que podrían presentarse sorpresas con llamados de jugadores de la Liga BetPlay, pues aunque en el proceso de Reinaldo Rueda no hubo mayores jugadores del fútbol colombiano, Néstor Lorenzo parece que le apostará a algunas figuras de los equipos equipos. Desde su llegada al país, el argentino estuvo visitando varios estadios del país.

Mier sería uno de ellos, pues su nivel lo ha llevado a tener estabilidad en el arco de Atlético Nacional donde ya fue campeón en Colombia, a pesar de los inconvenientes que tuvo para ganarse un lugar en el arco verdolaga. Aún se desconoce el día en que Lorenzo dará a conocer su primera lista de convocados.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente