¡Tenso momento en TV por discusión sobre la expulsión de Wilmar Barrios!


Esa jugada, clave en la definición del título en el Santiago Bernabéu entre River Plate y Boca Juniors, es tema de discusión en la prensa argentina. Hubo discusión en FOX SPORTS por lo que generó la tarjeta roja a Wilmar Barrios.

+ Falcao, más hincha que nunca. ¡Así respondió cuando le hablaron del descenso de River!

Justa para unos, exagerada para otros. Así se empezó a hablar de eso en el programa “90 Minutos de Fútbol” que dirige Sebastián Vignolo. Llegaron al tema de Wilmar Barrios y la tarjeta roja que recibió en los primeros minutos del alargue.

¡Tenso momento en TV por discusión sobre la expulsión de Wilmar Barrios!

Óscar Ruggeri, exjugador y campeón del mundo en 1986, criticó lo que hizo el colombiano. “A partir de la expulsión de Wilmar Barrios se terminó todo. Era para amarilla. Lo pisó, no puede ser que no lo hayan visto. Además con la izquierda le pisó la otra pierna. El 5 de Boca no puede ir a la mitad de la cancha y hacerse expulsar, menos en un alargue de una final”, dice.

Ante eso llegó la respuesta de Federico Bulos, relator, quien defendió lo que hizo Wilmar Barrios. A él le pareció excesiva la decisión que tomó el árbitro Andrés Cunha al expulsarlo y por eso la acalorada discusión que se vivió al aire.

Más de Óscar Ruggeri por la expulsión de Wilmar Barrios

+ ¡Del hijo de Riquelme al DT de Boca por el trato a Edwin Cardona!

Wilmar Barrios salió del partido de manera anticipada y sin él ahí llegaron el par de goles que coronaron a River Plate. Para el colombiano, vaya curiosidad, fue la primera tarjeta roja recibida desde que es jugador de Boca Juniors (66 partidos). ¡Y en qué momento!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente