Cómo no emocionarse o frenar esa sensación de felicidad. Aún si estaba en la que fue su casa durante mucho tiempo, Dávinson Sánchez no negó la felicidad que produce ser finalista de la Champions, con un gol de último minuto.
[anuncio]
El defensor de la Selección Colombia no jugó este compromiso por lesión. Sin embargo, viajó a Holanda para estar con sus compañeros y junto a Harry Kane observaron el partido desde la tribuna. ¡Cómo debieron sufrir!
Con el gol de Lucas Moura fue inevitable que Dávinson no se sintiera emocionado, aunque sabía que estaba en un estadio donde muchas veces fue elogiado. Allí empezó su historia en el balompié internacional. Por eso, con mesura, pero bastante feliz, rápidamente bajó con Kane al campo de juego para unirse a la celebración con sus demás compañeros.
Tottenham cambió la historia, como le pasó al Liverpool. De un 3 – 0 en el global a imponerse en la vuelta 3 – 2 y por los goles de visitante instalarse en la gran final de la Champions League.
[anuncio2]
¡EL GOL QUE VALIÓ EL PASE A LA FINAL! #ChampionsxFOX | Lucas Moura anotó su tercer tanto y los de Mauricio Pochettino eliminaron al Ajax sobre la hora.
Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/DUXnsTLBie
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 8 de mayo de 2019