Lo dijo Sarri sobre Juan Guillermo Cuadrado y no se equivoca


No hace falta explayarse en elogios. Dijo lo que es y ya. Maurizio Sarri se refirió al nivel de Juan Guillermo Cuadrado.

Si a Maurizio Sarri le preguntaran por sus jugadores claves en la Juventus seguramente menciona a Juan Guillermo Cuadrado. Es el jugador que le ha dado una gran ayuda como lateral y ahora, con problemas en ataque, lo emplea como extremo.

[ads-col]

+ Patada de Juan Cuadrado contra Brescia. ¿Era roja?
+ GO-LA-ZO de Juan Guillermo Cuadrado contra Brescia

El colombiano  le ha dado resultado. Corresponde a la expectativa de su DT. En su segundo encuentro como extremo, Juan Guillermo Cuadrado marcó gol en la victoria contra el Brescia.

“Está en un buen momento”, afirmó el técnico de la Juventus ante los medios deportivos, una vez concluyó este compromiso por la fecha 24 de la Serie A. Por cuenta de ese resultado y la derrota del Inter frente a la Lazio, el cuadro de Turín es único líder de la competición con 54 puntos.

[ads-col]

Sarri identifica perfectamente el buen momento del jugador colombiano y por eso lo tiene en consideración. No acostumbra a rotarlo, aunque faltará por ver qué hará para el siguiente compromiso, que es previo al encuentro de ida en Francia por octavos de final en la Champions League frente al Lyon.

Gol de Cuadrado contra el Brescia

Fuente: ESPN

CLIC AQUÍ si tiene problemas para ver el video

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente