Lionel Scaloni y la bronca del empate sobre el final de Colombia ante Argentina

Lionel Scaloni y la bronca del empate sobre el final de Colombia ante Argentina


Argentina perdió dos puntos al final ante la Selección Colombia que por medio de un cabezazo de Miguel Borja puso el 2-2 final por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2021.

El gol de la igualdad llegó al minuto 90+4 en el partido que a los 8 minutos ganaba Argentina 0-2. A razón de ello, Lionel Scaloni, DT de la ‘Albiceleste’, se mostró decepcionado por el resultado final.

+ Reinaldo Rueda, el caso Muriel y la frase: “Cuando no se puede hacer buen fútbol, es importante la hombría”

+ Así reaccionó Juan Guillermo Cuadrado tras el empate de Colombia ante Argentina

“Hoy teníamos un montón de complicaciones para armar el equipo. Había jugadores que sabíamos que no iban a poder jugar todo el partido porque venían de lesiones. Esperamos ahora recuperar a todos”, inició Scaloni en conferencia de prensa.

Y agregó: “Siempre domina el juego Argentina, a veces de una manera más vertical. Si te pones a mirar cada partido de las Eliminatorias hemos merecido ganar, pero en el fútbol los merecimientos no cuentan”.

Finalizó con el sinsabor del empate: “Mis jugadores han hecho un esfuerzo enorme. Son los primeros que quieren que las cosas salgan bien. Lamentablemente nos volvemos con un punto cuando merecíamos los tres”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente