Lección de vida a cargo de Iván René Valenciano


De los mejores delanteros que ha tenido la historia de la Selección Colombia, también tuvo sus problemas. Hoy Iván René Valenciano se arrepiente con los más jóvenes.

El ahora comentarista deportivo suele utilizar los espacios de opinión en los que labora para dejar alguna que otra enseñanza de vida. Experiencias que lo marcaron y de las cuales aprendió. Sufrió y no quiere que los jugadores vivan las mismas situaciones.




El problema con el alcohol (superado) y la indisciplina durante muchos años de su carrera fueron una constante. Esas fallas son las que Iván René Valenciano recalcó durante una emisión del programa el BVAR, de Caracol Radio.

“Decían contratemos a Valenciano, no importa que sea comelón, gordo, indisciplinado, borrachón. El gordo hace goles, pero ¿qué le dejó el gordo a las nuevas generaciones? Nada”.

Esta acotación la hizo, cuando dialogaban acerca de los futbolistas que actualmente tienen los mismos problemas. Caso concreto, Maicol Balanta, delantero que por actos de indisciplina se fue de Independiente Santa Fe.

“No fui un ejemplo, por eso toca contratar a jugadores que dejen cosas buenas para los que vienen, presentables en todos los sentidos y que representen a un equipo”.

Escuche aquí a Iván René Valenciano




¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente