Selección Colombia día clave en la Conmebol para definir si se juega o no la eliminatorias 

¿¡La Selección Colombia jugando de local en otro país por la Eliminatoria!?


Apareció esa posibilidad. Es versión del periodista Alejandro Pino Calad, quien en el programa Somos La Titular la dio como “Bombazo”. A 3 semanas del partido entre la Selección Colombia y Argentina en Barranquilla, habría planes para cambiarlo de sede.

Luego de asegurar que la Copa América en Colombia está “embolatadísima”, el periodista dijo que el partido programado para el próximo 8 de junio entre la Tricolor y Argentina en Barranquilla, “también está en veremos porque en estos momentos la ciudad, después de lo que le pasó a River Plate, está siendo señalada desde Argentina y desde la Conmebol”.

+ Así está preparando Reinaldo Rueda lo que viene con la Selección Colombia /a>

+ Convocados de Argentina para enfrentar a la Selección Colombia en Eliminatorias

+ Ídolo de la Selección Colombia felicitó al nuevo líder del Giro de Italia 2021, Egan Bernal

Se refiere a los enfrentamientos sociales que se dieron a las afueras del estadio Romelio Martínez el día que Junior y River Plate se enfrentaron, teniendo que parar el juego por la presencia de gases lacrimógenos. Al día siguiente sucedió lo mismo en el mismo escenario y en repetidas ocasiones, durante el duelo entre América de Cali y Atlético Mineiro.

Así que bajo esa perspectiva, Pino Calad dice que “algunos empresarios ya están haciendo averiguaciones para ver si el partido se puede disputar en Miami (…). En la Federación Colombiana de Fútbol no han dicho ni sí ni no. Ojo con eso”.

De momento lo que se habla del partido entre la Selección Colombia y Argentina de la Eliminatoria va en una versión periodística y en aparentes intenciones de empresarios. De parte de Conmebol y de la FCF, en el ámbito público, se mantiene todo como está planeado. Barranquilla debería ser la sede. ¿O no?

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente