La razón por la que se está acabando la paciencia con Róger Martínez en América de México


Miguel Herrera ya anunció que el colombiano dejará de ser titular y todo tiene que ver con su rendimiento deportivo. Se pensaba que Róger Martínez haría muchos goles pero ya lleva 10 partidos sin anotar.

En la mayoría fue titular y no respondió. Había empezado muy bien pero de aquel atacante que marcó en el debut e ilusionó, poco queda ahora, al menos desde los resultados. Róger Martínez empezó con gol en un partido ante Necaxa. Después solo marcó otra vez y ya.

Desde el 12 de agosto que Róger Martínez no hace un gol con la camiseta de América de México. La paciencia se acabó. El DT dice que necesitan goles y aunque valora el esfuerzo del colombiano, es momento de cambiar. En la siguiente fecha, el titular será otro atacante (Henry Martín).

+ Las declaraciones del DT de América de México por las que Róger Martínez la pasa mal

Queda claro el llamado de atención para un Róger Martínez que llegó al fútbol mexicano desde Villarreal CF con el que le marcó un golazo a Real Madrid, por ejemplo. Cuando en América de México supieron de quién se trataba, la ilusión creció. Ahora lo tienen y no lo están disfrutando.

Desde su último gol, Róger Martínez jugó otros 10 partidos en los que se fue en blanco y sufrió una expulsión. América de México, sin embargo, es el líder del certamen. Buscarán que con la suplencia que viene ahora, se recupere y sus goles vuelvan para los playoffs.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente