¡La razón por la que Luis Fernando Muriel no está jugando en el Milan!


Él mismo eligió no ir. Sí estaba la propuesta. Fue reciente y se juntó con la que le hizo la Fiorentina. Ante las dos, Luis Fernando Muriel eligió ir al elenco violeta en el que está siendo feliz.

Es titular indiscutido desde que llegó. Luis Fernando Muriel ha estado en todos los partidos. Lleva 10 juegos y 7 tantos. Volvió a un nivel que lo ha tenido figurando en diferentes medios de comunicación a nivel mundial. Su decisión, parece, fue la correcta.

Lo que pasó con él lo contó en charla con el CORRIERE DELLO SPORT. “Soy un hombre de palabra. Lo demostré aceptando a la Fiorentina. Ellos y el Milan me ofrecieron las mismas garantías, pero le había dado el sí al equipo violeta y lo respeté”, dijo Luis Fernando Muriel.

Estaba claro que no iba a seguir en Sevilla FC. El DT Pablo Machín ya le había explicado que él no era su primera opción. Estaba buscando alternativas. Fiorentina lo buscó primero. Volver a Italia lo sedujo y por eso aceptó. Luego llegó lo del Milan, pero ya era tarde. Así que rechazó esa opción.

“Cuando me hicieron la propuesta de venir a Florencia, soñé con quedarme. Llegué con el objetivo de hacerlo bien y de redimirme”, agregó. ¡Esto está siendo! Su rendimiento en Fiorentina lo tiene como uno de los colombianos de mejor momento deportivo a poco de la Copa América.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente