Las cuentas de la Selección Colombia si le gana a Chile en Eliminatorias

La probable titular de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay


Vuelve la acción a la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022 para la Selección Colombia. Su sexto partido en ella con Reinaldo Rueda como DT lo jugará en Montevideo ante Uruguay.

Será el décimo del certamen en el que la Tricolor parcialmente ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones (el puesto que lleva el repechaje). Tiene 13 puntos. Está a 11 del primer lugar e igualado con el cuarto. Enfrentará a un rival que suma 2 unidades más y que tendrá en este juego una oportunidad importante de sacar ventaja en esa posición. También es un habitual clasificado a Copas del Mundo.

▶: Tino Asprilla: “Teo nos puede ayudar a clasificar al Mundial”

▶: Daniel Muñoz: “No vamos a ir a regalarnos en Uruguay, porque tenemos tres juegos”

▶: ¿Por qué no sería Cavani titular ante Colombia? Prensa uruguaya explica

Para ese juego y según reportes del Gol Caracol, ya se ha podido conocer parte del plan que adelanta Reinaldo Rueda. El DT ha trabajado con un equipo que aparentemente será el titular en Uruguay. Al menos es la escuadra con la que más repitió trabajos el DT durante el tiempo en Bogotá.

La Selección Colombia en Uruguay jugaría así:

David Ospina; John Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz; Radamel Falcao García.

Queda un día de labores previas al compromiso. El grupo se desplazó a territorio uruguayo en el que permanecerá un par de jornadas para la disputa del compromiso clave. La Selección Colombia enfrentará a Uruguay el próximo jueves 7 de octubre a partir de las 6:00 p.m. (hora en Colombia). Es un juego más de la jornada en la que además tendrá estos partidos: Paraguay vs. Argentina, Venezuela vs. Brasil, Ecuador vs. Bolivia y Perú vs. Chile. Son fechas definitivas en el camino a Catar 2022.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente