Daniel Muñoz: "No vamos a ir a regalarnos en Uruguay, porque tenemos tres juegos"

Daniel Muñoz: “No vamos a ir a regalarnos en Uruguay, porque tenemos tres juegos”


La Selección Colombia realizó esta mañana su último entrenamiento antes de desplazarse a Montevideo, donde este jueves se enfrentará a Uruguay a las 6:00 p.m. en el estadio Gran Parque Central, por la decimoprimera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

Durante la práctica, el estratega Reinaldo Rueda probó algunas variantes, pero mantuvo sus acostumbrados esquemas 4-2-2-2 y 4-2-3-1. A simple vista, pareciera que frente a los charrúas tendrá bastante precauciones.

Y así lo confirmó Daniel Muñoz. “Tiene que ser un partido inteligente, sabemos que tenemos tres juegos, tampoco vamos a ir a regalarnos, a salir a atacarlos como locos. Lo que el profe está trabajando… esa es la idea. Tenemos que ponerla en práctica dentro de la cancha y así seguir el orden del partido”, explicó el lateral en un video publicado por las comunicaciones de la Federación Colombiana de Fútbol.

Jefferson Lerma y la “ilusión tras volver a la Selección Colombia” 

La Tricolor que viajará a las 3:00 p.m. de este martes a territorio uruguayo, cuenta con 13 unidades y está ubicada en la quinta casilla de la tabla de posiciones, mientras que su contrincante de turno, el cuadro Celeste, es tercero con quince puntos.

 

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente