+ Lo último sobre la final de la Copa Libertadores: si se juega, ¿cuándo y dónde?
«Menos mal que no pasó a mayores, pero fue un susto terrible», dijo Sebastián Villa. El futbolista que fue titular en la primera de las finales y se alista para serlo en la segunda, llegó al estadio Monumental presentando fuertes mareos. Fue uno de los que tuvo que ser atendido en camilla.
De los colombianos, él fue quien más sintió lo sucedido. «Todos estamos bien. Venía con Wilmar Barrios y Edwin Cardona en la parte de atrás. Es una lástima que pasen estas cosas», agregó Sebastián Villa en la corta charla que tuvo con la prensa para dar tranquilidad sobre su estado.
Nada pasó a mayores en su caso, como sí pasó con Pablo Pérez, por ejemplo. El mediocampista sufrió una úlcera en la córnea que le impedía jugar el partido si es que se llevaba a cabo el sábado. En el caso de Sebastián Villa, respecto a lo físico sí estaba habilitado para jugar.
+ ¿En qué condiciones están los colombianos de Boca Juniors?
«Estamos preparados para la batalla que nos viene», agregó el colombiano que llegó a Boca Juniors tras ser campeón con Deportes Tolima. Superado el inconveniente que lo afectó por los gases lacrimógenos, Sebastián Villa está para jugar cuando se disponga por parte de la Conmebol.