Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

La imagen con la que Matheus Uribe respondió a las críticas por sus penaltis errados

Falló dos que lo dejaron marcado en la visión de los aficionados de la Selección Colombia y el Club América. Uno fue en un Mundial y el otro en un clásico. El primero costó la eliminación y el segundo, dejar de ganarle a un archirrival.

Por tales acciones, Matheus Uribe tomó un protagonismo demasiado relevante para varios aficionados. Ha recibido reacciones de todo tipo. Lo apoyan y lo critican. A eso quedó expuesto pero él sigue firme. Se mantiene en la titular de los dos equipos. Ahora volvió a ser citado a la Selección Colombia.

A esa nueva cita con la Tricolor llega poco después de haber fallado el segundo de los penaltis ya mencionados. Esa acción es reciente. Todavía hay quienes lo critican por ella. Pareciera que algo le dijeron al respecto en las últimas horas y por eso su reacción en redes sociales.

“Me han costado mucho mis errores como para venir ahora a negarlos… Gracias señor por cada prueba que pones en mi vida”, escribió Matheus Uribe en su cuenta oficial en Twitter. El jugador ya trabaja a la par del grupo de la Selección Colombia que enfrentará a Estados Unidos y Costa Rica en un amistoso.

El mensaje de Matheus Uribe sobre sus penaltis

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente