La fuerte falta de Lionel Messi sobre David Ospina


Durante el segundo tiempo entre Napoli y el FC Barcelona se produjo un fuerte choque entre Lionel Messi y David Ospina.

Choque fortuito, pero al final el árbitro consideró que hubo imprudencia por parte de Lionel Messi y lo sancionó con tarjeta amarilla. Las disculpas del argentino con el jugador colombiano, ya que no es la primera vez que se cruzan en un campo de juego, no sirvieron.

[ads-col]

El atacante argentino cargó de frente al encuentro del balón. De esas pelotas rastreras que exigen al portero zambullirse cuanto antes, sin importar quién esté por delante. Salida arriesgada, como suelen ser las intervenciones de David Ospina. Siempre lo da todo en cada jugada.

+ Golazo de Mertens para felicidad de David Ospina y Napoli

+ René Higuita respalda a James Rodríguez

+ Falcao aseguró la titular en el Galatasaray

Aquí, pese a resolver la situación a favor del Napoli, el arquero colombiano llevó la peor parte. Quedó bastante afectado y fue necesaria la intervención de los médicos. Durante algunos minutos el partido se interrumpió.

Así mismo, en más de una oportunidad Lionel Messi se acercó a Ospina para saber cómo estaba y cuando ambos jugadores se reincorporaron para seguir en el juego hubo una última disculpa de Lionel con el colombiano.

Cuando ocurrió el choque entre ambos jugadores, el marcador del compromiso en el estadio San Paolo se encontraba empatado 1 – 1. Primero se puso en ventaja Napoli con tanto de Dries Mertens y en periodo complementario llegó la igualdad a través de Antoine Griezmann.

[ads-col]

Choque entre Messi y David Ospina

Fuente: ESPN

Si no puede ver el video, CLIC AQUÍ

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente