Ojo Nacional: ¿Cuál es la prioridad de Reinaldo Rueda?

¿La Federación pagó indemnización a Reinaldo Rueda?


La salida del técnico Reinaldo Rueda, explicada por Ramón Jesurún, se logró en acuerdo y común entendimiento de lo establecido en el contrato del DT.

De hecho, la expresión utilizada por el dirigente deportivo en una entrevista concedida a Blu Radio fue “acuerdo”. Bajo esos términos se dio por terminada la vinculación laboral del entrenador colombiano, quien no logró el objetivo de clasificar a la Selección Colombia para el Mundial de Catar 2022.

Jesurún habló de las opciones reales para dirigir a Colombia

Un club y dos selecciones: las opciones para Reinaldo Rueda

Bajó de la nube a quienes quieren que Bielsa dirija a Colombia

Por ello, cuando se mencionan aspectos relacionados con el dinero, acerca de una posible indemnización, la respuesta de Jesurún fue tajante: “no hubo un solo peso de indemnización”. Para dar un mejor contexto sobre este tema, el dirigente fue específico:

“Se fue en acuerdo con nosotros, eso estaba dentro del contrato, su vinculación laboral era por lo que significaba el Mundial y el Mundial se terminó cuando no pasamos las Eliminatorias. No hay un solo peso de indemnización”.

Por otra parte, Jesurún dijo que en estos momentos no se vislumbran como posibles candidatos para dirigir a Colombia a entrenadores como Ricardo Gareca o Gustavo Alfaro, ambos argentinos. La razón es sencilla: Los dos están comprometidos con sus selecciones: El primero, en disputa de la repesca, mientras que Alfaro logró el cupo directo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente