La selección de fútbol a la que descartó Reinaldo Rueda

Un club y dos selecciones: las opciones para Reinaldo Rueda


A través de un comunicado oficial se conoció la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia y ya tendría opciones para volver a dirigir.

Rueda solo estuvo diez meses en la delegación nacional. Allí tuvo unos números bastantes bajos: 19 puntos de 42 posibles (45,2%) / 4 victorias /7 empates/ 3 derrotas, los cuales determinaron la no clasificación de la Tricolor al Mundial de Catar 2022.

+ El DT colombiano que miran con “expectativa” en la Federación

+ Jesurún respondió a las criticas: “Entregamos todo lo que podíamos darles”

Sin embargo, a pesar de que con la selección de su país no le fue bien, es un técnico con gran reconocimiento en el continente y desde ya se habla de algunas opciones para volver a dirigir.

A primera hora de este martes, el periodista Juliá Capera dio a conocer las tres opciones mas cercanas a Reinaldo Rueda y se tratan de un club y dos selecciones que tampoco clasificaron a la cita orbital.

Honduras y panamá serían las delegaciones que desde ya intentarían buscar al DT colombiano, mientras que Atlético Nacional es el único club, hasta el momento, que también ofertaría por ‘RRR.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente