Bajó de la nube a quienes quieren que Bielsa dirija a Colombia


Ahí está Iván Mejía. Puede que no salga en medios, ni sus opiniones escritas se lean en algún medio tradicional. En Twitter salen algunos de sus conceptos, la acidez de sus comentarios. Esos cuestionamientos aplaudidos por muchos seguidores del ya retirado periodista deportivo.

Lo último de Mejía, a propósito de la salida de Reinaldo Rueda como entrenador de la Selección Colombia, fue una crítica directa, como esos penaltis donde el pateador apunta a la cabeza del arquero, seguro de que ahí no falla.

Dado que a muchos aficionados les suena bastante la idea de tener en la Selección Colombia a un entrenador como el argentino Marcelo Bielsa, quien además se encuentra disponible en la actualidad por su salida del Leeds United, Mejía “aterrizó” a los hinchas.

“¿Saben cuánto dura Bielsa con don Ramón y su carnal Alvarito?”, fue la pregunta de Mejía, quien apelando al sentido de lo irónico respondió: “Sí, ¡un Dorito!”.

Mejía también cree que para sacar adelante a la Selección Colombia se necesita, más que un técnico (importante) un proceso, planificación y trabajo porque sin esos elementos “es imposible triunfar”. También cuestiona que en la parte directiva no se den los cambios, tras el fracaso vivido en las recientes eliminatorias. “No hay relevos, el presente es malísimo y el futuro es incierto porque sin sembrar no hay cosecha”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente