"La dupla de Duván y Muriel debe ser la titular en la Selección Colombia"

“La dupla de Duván y Muriel debe ser la titular en la Selección Colombia”


La Selección Colombia viajará este martes a Lima para afrontar el duelo de la séptima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 ante Perú. Uno de los líos más grandes que tiene Reinaldo Rueda es la elección de sus delanteros para dicho compromiso y no es un tema cualquiera, porque el que esté ahí reemplazará nada menos que a Radamel Falcao García.

Por eso para ese puesto, el entrenador vallecaucano convocó a los que mejor andan en sus clubes: Rafael Santos Borré, de River Plate, Miguel Ángel Borja, de Junior FC, y Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, de Atalanta BC. Cabe recordar que Alfredo Morelos está aislado por COVID-19.

Es por eso que por estos días se especula sobre cuáles deberían llevar dicha responsabilidad en el onceno inicialista y un exdelantero del fútbol colombiano se atrevió a entregar su pareja de atacantes. “Para lo poco que se trabaja en Eliminatorias, la dupla de Duván y Muriel debe ser la titular por lo que ya vienen con un conocimiento de movimientos en Atalanta. Eso le facilitará más el trabajo al profe. Ellos deben ser parte del once inicial, no hay dudas”, aseguró Martín Arzuaga en entrevista con Gol Caracol.

Así van los trabajos de la Selección Colombia en Barranquilla

“El profe llamó a los que están en su mejor momento. No hay otros. Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Alfredo Morelos están en grandes equipos, campeones y que pelean títulos. Santos Borré quizá no está en su mejor momento, pero ha tenido picos altos”, agregó.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente