¡La discusión que tuvo “El Cucho” Hernández en el Huesca!


Al colombiano no le gustó que el DT Francisco Rodríguez lo sacara faltando 10 minutos del partido ante Getafe. Estaban ganando por un gol y él buscaba el suyo. “El Cucho” salió molesto, discutió con el DT y al equipo le empataron.

Sobre eso habló Francisco Rodríguez, el DT, tras el partido que mantuvo al Huesca en el último lugar de la tabla de posiciones. “El jugador es egoísta, quiere jugarlo todo, es normal. ‘El Cucho’ quería seguir jugando, pero nosotros necesitábamos un jugador que disputase más esos duelos directos”, explicó el DT.

Pensando en eso hizo el cambio. Fue el segundo del partido. “El Cucho” Hernández salió para darle paso a Samuele Longo. Quedaban 10 minutos y estaban ganando. Al colombiano no le gustó tal decisión y se lo hizo saber al DT. Se fue molesto y discutiendo con él.

“El jugador se enfada cuando le cambian o no juega. No ha pasado nada, mañana seguiremos”, agregó el DT sobre “El Cucho” Hernández que solo lleva un gol en la temporada y ya tiene 8 fechas sin anotar. Y concluyó: “Él se enfada, pero como todos. No hay que darle más vueltas. La relación que tenemos es estupenda. Si no, pregúntenle a él”, cerró Francisco Rodríguez.

Las cifras de “Cucho” Hernández en la temporada

Así va la tabla de posiciones en La Liga

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente