¡Qué mal la pasa “El Cucho” Hernández con el Huesca!


Regresó de la Selección Colombia en la que logró doblete. Fue titular en el estreno del nuevo DT -Francisco Rodríguez- pero solo le dieron 45 minutos de juego. El equipo, además, perdió otra vez y sigue último en la tabla. Esta vez fue 0-2 con el Espanyol.

“Cucho” Hernández sufrió una parte del famoso “Virus FIFA”. Llegó tarde a la preparación del partido y al tener un DT nuevo con el que trabajó apenas un par de sesiones, estaba claro que no iba a tener los 90 minutos en cancha. Fue titular por sus calidades que lo hacen indiscutido.

Apareció de entrada pero también fue el primer cambio. Para el segundo tiempo le dio paso a Gonzalo Melero. En ese momento ya perdían por un gol de Borja Iglesias. El mismo jugador marcó el segundo ya cuando “Cucho” Hernández no estaba en cancha.

En definitiva fue caída por 0-2 para que el Huesca siga último en la tabla. Tiene 5 puntos y 8 partidos sin triunfos. La crisis deportiva es fuerte en el equipo que tiene al “Cucho” Hernández.

Ficha técnica del partido del Huesca

Así va la tabla de la Liga en España

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente