¿La causa del bajo rendimiento de James Rodríguez?





Tratando de encontrar explicaciones a la situación de James Rodríguez en el Real Madrid, hay una versión relacionada a un problema familiar.

Un tema personal sería una de las grandes razones por las cuales James Rodríguez no se encuentra al 100% de sus condiciones, preocupado. Motivos que lo aíslan de la mejor forma competitiva y lo que esperan de él entrenadores como Zinedine Zidane.

[ads-col]

Zinedine Zidane se puso serio con James Rodríguez

En el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, el periodista Nelson Enrique Ascencio aportó una información  sobre lo que puede estar pasando con James Rodríguez. La abuela del volante colombiano, persona muy importante porque convivió con ella durante su niñez, no está en las mejores condiciones de salud.

“James tiene un problema de tipo familiar y es el estado de salud de su abuela. Ella está muy mal en la ciudad de Ibagué y eso lo ha tenido bastante preocupado. De hecho, hace 15 días estuvo a punto de tomar un avión y venir a visitarla a Ibagué. Es una situación que viene desde hace un mes o mes y medio. Recordemos que ella fue quien, prácticamente, lo crió y adoptó. Todos somos seres humanos, sin querer disculpar a James, pero cuando uno tiene un familiar enfermo…”.

[ads-col]

Este hecho explicaría la razón por la cual James Rodríguez no tiene su mejor desempeño. En LaLiga es suplente, mientras que en Champions League la primera decisión de este 2020 con él fue dejarlo al margen del grupo de convocados para el encuentro de ida por octavos de final frente al Manchester City.

Más noticias de James Rodríguez

+ René Higuita respalda a James Rodríguez

+ ¡James Rodríguez no vendría más a la Selección Colombia!

+ ¿Qué puede pasar con James Rodríguez esta semana?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente