Juan Guillermo Cuadrado luce la nueva camiseta de Juventus


Uno de los futbolistas elegidos por Juventus y adidas, la marca que hace su camiseta, para presentar la novedosa prenda fue Juan Guillermo Cuadrado. Es el regreso de las habituales franjas.

[ads-dr]

Tras alcanzar su noveno scudetto consecutivo y todavía con la competencia en desarrollo, Juventus presentó la camiseta que lucirá el equipo en la temporada 2020-21. Sus tradicionales franjas vuelven a hacerse presentes luego de un año en el que el negro y el blanco fueron distribuidos por mitades en la prenda.

Leer también¿Quiénes son los únicos de la actual Juventus con más títulos que Juan Guillermo Cuadrado?

Ahora las rayas que lucirán Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado y compañía, están diseñadas como una pincelada en el frente y las mangas. Es el inicio de una nueva era, sin perder la esencia del club.

Explicación de Juventus sobre la nueva camiseta

[ads-dr]

“Todo esto en una sola camiseta, pero no es suficiente. Hay otro valor que emerge y se enfoca en la nueva moneda: el éxito. Para representarla, otra vez más, la bandera italiana en forma de escudo. La novena consecutiva”, explicó el club. En la descripción del equipo, resaltan el color dorado, y la elegancia del diseño. Los seguidores de la Vecchia Signora ya pueden adquirir la camiseta a través de sus tiendas oficiales.

“La tradición está representada por el regreso de las rayas blancas y negras, que sin embargo se presentan en una forma nueva y más moderna. Aquí está la referencia al arte contemporáneo: las rayas se proponen como un solo trazo de pincel”, sentencia la Juve.

El nuevo aspecto de la camiseta de Juventus resalta por la presencia de los tonos dorados, tanto en el escudo del equipo como en los main sponsors, adidas y Jeep. Tiene cuello en V y la inscripción del Scudetto sobre el pecho.

“La excelencia está dada por las tecnologías Heat.Rdy y Keep Cool, que permite mantenerse secos a los jugadores durante todo el partido y Aeroready – Feel Ready que entrega beneficios similares en la versión de réplica”, destaca el club italiano.

Los partidos en que Juventus podrá estrenar la nueva camiseta

[ads-dr]

Después de un año con diseño bicolor, el equipo que cuenta con Juan Guillermo Cuadrado devuelve las líneas a su vestimenta, pero en un formato distinto que asemeja el trazo de una brocha de pintura. Eso le da un aspecto renovado a la imagen de uno de los equipos más conservadores del planeta fútbol.

Leer tambiénJuan Guillermo Cuadrado sumó 11 títulos

Enfrentará el próximo sábado a la Roma por la última fecha de la Serie A 2019-20. El encuentro cerrará una temporada en la que fue campeón, pero termina con números irregulares. Luego se enfocará en la competencia internacional. Deberá enfrentar a Olympique de Lyon por os octavos de final de la Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente