Juan Guillermo Cuadrado integra el once ideal de la Serie A 2019-20


Juventus FC ganó el título de la Serie A 2019-20 y confirmó su superioridad a nivel local, con la novena consagración consecutiva en ese torneo. Juan Guillermo Cuadrado se destacó en el conjunto de Turín y se consolidó como titular.

[ads-dr]

El extremo de la Selección Colombia respondió al voto de confianza del director técnico Maurizio Sarri, quien decidió usarlo como lateral derecho, una posición que conoce bien desde su debut en el Deportivo Independiente Medellín.

Las buenas actuaciones del antioqueño le valieron múltiples reconocimientos de los medios de comunicación europeos: resaltaron su aporte al funcionamiento colectivo de la Vecchia Signora e incluso lo consideraron como uno de los mejores en el puesto.

+Atalanta reconoció el aporte de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en la Serie A 2019-20

+Jackson Martínez: “Me gustaría terminar donde todo empezó, en el Medellín”

+Anabel García, la espectacular mujer que apoya en todo a Jhon Córdoba

El nacido en Necoclí disputó 2.651 minutos en 33 partidos del rentado doméstico, 28 como inicialista y anotó dos tantos: marcó en las victorias 2-0 sobre Brescia Calcio y 4-1 contra Torino FC en el clásico de la ciudad.

Opta publicó el once de la temporada en Italia y Neco está en los elegidos. Los goleadores Ciro Immobile y Cristiano Ronaldo componen la delantera. Duván Zapata y Luis Fernando Muriel no ocuparon un lugar, pero sí su compañero en Atalanta BC, Alejandro ‘Papu’ Gómez.

Gracias a su rendimiento, Juan Guillermo Cuadrado quedó en el equipo ideal de la Serie A 2019-20:

[ads-dr]

Juan Guillermo Cuadrado, once ideal, Serie A 2019-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente