Atalanta reconoció el aporte de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en la Serie A 2019-20


Atalanta BC cerró la Serie A 2019-20 con la caída 0-2 contra el Inter de Milán. A pesar de la derrota y de que no logró ascender al segundo lugar de la tabla de posiciones, el equipo de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata se destacó en el rentado local.

[ads-dr]

El conjunto de Bérgamo fue tercero y consiguió el cupo a la Champions League 2020-21, la segunda clasificación consecutiva y de su historia al torneo de clubes más importante del mundo. En la presente edición enfrentará a París Saint-Germain en los cuartos de final.

+Jackson Martínez: “Me gustaría terminar donde todo empezó, en el Medellín”

+Jackson Martínez: “Duván Zapata es el delantero que está en mejor momento”

+Anabel García, la espectacular mujer que apoya en todo a Jhon Córdoba

Los Nerazzurri sumaron 78 puntos, 5 menos que el campeón Juventus FC, pero lo superaron en los goles a favor: se quedaron a solo 2 de los 100, mientras que la Vecchia Signora marcó 76. Los delanteros de la Selección Colombia fueron sus máximos anotadores.

El Toro hizo 18 y el nacido en Santo Tomás (Atlántico) también celebró 18 tantos para el elenco dirigido por Gian Piero Gasperini. A los Cafeteros los superaron Ciro Immobile (36), Cristiano Ronaldo (31), Romelu Lukaku (23) y Francesco Caputo (21).

Atalanta felicitó a Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, sus capocannonieri en la Serie A 2019-20:

[ads-dr]

Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Atalanta, goleadores, Serie A 2019-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente