Pékerman: el mensaje a Reinaldo Rueda y el "dolor" tras salir de la Selección Colombia

Pékerman: el mensaje a Reinaldo Rueda y el “dolor” por salir de la Selección Colombia


José Néstor Pékerman apareció justo en el día que jugó Colombia frente a Ecuador. Allí habló sobre diferentes temas relacionados a la selección y aprovechó para desearle lo mejor a Reinaldo Rueda.

Además de lo que dijo sobre James Rodríguez  y si hubiera estado contra Inglaterra en el Mundial del 2018, el DT argentino habló sobre su futuro, las ofertas y su vida luego de que dejó la Tricolor. Lo hizo en entrevista exclusiva de MARCA Claro.

+ Rene Higuita le respondió a sus críticos: “Yo nunca jugué por dinero ni fama”

+ Selección Colombia: Conmebol reveló audio del VAR en la jugada de gol invalidada a Yerry Mina

Su día a día tras dejar la Selección Colombia 

“El fútbol sigue siendo mi actividad principal. Sigo con atención todas las Ligas, observando partidos, recogiendo datos, interesándome por la actualidad de los equipos y jugadores y haciendo reuniones con mi grupo de trabajo permanentemente. Estoy muy actualizado. Pero preferí tomarme un tiempo de descanso, alargado por la pandemia. Por este motivo, estuve alejado del cargo… pero totalmente activo en cuanto a actualizarme de lo que pasa en el fútbol. Es mi pasión”. 

Su regreso a la raya 

“Las ganas no se fueron nunca. Y no creo que se vayan. Estoy para entrenar mañana mismo. Creo que es el momento. Estamos, con mi equipo, con mucha energía y estudiando varias posibilidades con calma. Tengo un grupo de trabajo joven pero con amplia trayectoria y muy preparado. Y sí, la idea es volver en breve al ruedo del fútbol. Esperemos que se dé muy pronto”.

Sobre su salida de Colombia, ¿Se arrepiente? 

“Cuando tomo una decisión, aun con dolor, la debo respetar. Y lo que no se dijo en su momento, tampoco se puede decir después”. 

Mensaje a Reinaldo Rueda 

“Le deseo los mejores éxitos, tanto a Reinaldo como a sus jugadores. Deseo que les vaya de manera excelente”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente