Carlos Antonio Vélez y jorge bermúdez

Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Bermúdez pidió que echen a Vélez: “Es el jefe de prensa de los dirigentes de FCF”

Para nadie es un secreto la fuerza mediática que tiene la opinión de Carlos Antonio Vélez, comentarista en Win Sports y Antena 2.

Desde que se conoció que Néstor Lorenzo sería el nuevo director técnico de la Selección Colombia, Vélez se ha empeñado en criticar a James Rodríguez, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y entre otros referentes que, según él, ya son parte del pasado de la Tricolor.

+ Video: hinchas abuchearon a Ricardo Márquez y así respondió el delantero

+ ¡El mexicano que lo dijo! “Colombia debería estar en el Mundial”

Uno de los que no aguantó más las criticas contantes de Carlos Antonio Vélez fue Jorge Bermúdez, periodista que salió de Espn para seguir en su proyecto llamado ‘El Parche del fútbol’, canal de YouTobe donde transmite los juegos del fútbol colombiano y la Selección Colombia.

Precisamente, por esa vía, Bermúdez le cantó la tabla a su colega e incluso lo trató de “el jefe de prensa de los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol”.

“(Lorenzo) de entrada no puede (sacar de una vez a los referentes de la Selección) porque un tipo se la pasa diciendo todos los días a las 6:00 a.m., el Dios del fútbol Vélez, que hay que echar a todo el mundo”, comenzó.

Y agregó que “primero lo echen a él, porque él es el que patrocina a los dirigentes de la Federación Colombiana. Él es el jefe de prensa de los dirigentes de la Federación Colombiana. Al que primero tendrían que echar de la Selección es a él”.

Jorge Bermúdez contra Carlos Antonio Vélez

Bien por @jorgebermudezh diciendo las cosas como son a @velezfutbol

Sin tapujos y sin rodeos. También hay periodistas que van de salida. pic.twitter.com/TaE1FPmmrE

— Atletico Nacional de Colombia (@ATLNACIONALCOL_) September 25, 2022

este comentario causó miles de reacciones, teniendo en cuenta que Calor Antonio Vélez es uno de los periodistas más escuchados del país y así mismo de los que más divide.

Bermúdez pidió que echen a Carlos Antonio Vélez: “Es jefe de prensa de los dirigentes de FCF”

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente