Lo último de James Rodríguez: ¿Juega contra Japón?

No cambia de opinión: “Gol ilegal de James” y más críticas al 10


Crítico voraz de James Rodríguez, Carlos Antonio Vélez se despachó cuando le preguntaron sobre el gol del 10 de la Tricolor contra Guatemala.

¿Qué dirá Vélez? Justo James, a quien tanto ha cuestionado porque no es partidario de verlo en el seleccionado nacional, marcó gol en el amistoso frente a Guatemala. De paso, el 10 hizo un gesto durante el festejo: ¿dedicatoria a quienes lo critican? Tal vez, puede ser…

Tras el compromiso que Colombia le ganó 4 – 1 a Guatemala, Carlos Antonio apareció en redes sociales primero. Ya se veía venir lo que iba a decir de James. Miren:

Luego, como parte de la parrilla de contenidos que se tiene en WIN Sports cuando se habla de la Selección Colombia, Carlos Antonio Vélez intervino en un espacio llamado “Planeta Fútbol”.

Allí se despachó contra James. Sobre el gol del 10 dijo que fue una acción ilegal porque hubo mano del actual jugador al servicio del Olympiacos. De paso, agregó que si hubiese VAR en ese partido, el tanto debería ser anulado.

Vélez sobre el gol de James

“Estuve tentado a cambiar de canal (…) El partido era malo, desastroso. Afortunadamente no lo cambé porque después del minuto 60, cuando entró Carrascal (…) Ahí como que hubo reacción velocidad, físico. El equipo fue otro”, dijo en otras de sus intervenciones para confirmar su pensamiento. Él cree que en la selección se le debe dar paso a otro tipo de jugadores más jóvenes. De allí que considere a Yasser Asprilla como un jugador “de época”, en caso de seguir con esa condición.

Gol ilegal de James. Le mete el brazo, baja la pelota y la mete”, afirmó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente