Jesurún y el mensaje a Reinaldo Rueda: "Hay que ganar los puntos de local como sea"

Jesurún y el mensaje a Reinaldo Rueda: “Hay que ganar los puntos de local como sea”

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de fútbol (FCF) habló este miércoles sobre la Selección Colombia y envió un contundente mensaje a Reinaldo Rueda.

El dirigente fue entrevistado en Palabras Mayores, de Antena 2, y el único objetivo que tiene con la tricolor es “ir al Mundial”. Además analizó la triple fecha de octubre en la que no se consiguieron los resultados esperados.

+ Jame Rodríguez “no ofreció nada”: prensa catarí analizó el debut del colombiano

+ Luis Díaz y sus cuatro meses de ensueño

“Fue una fecha complicada porque enfrentamos a tres selecciones que nos superaban en la tabla de posiciones. Esperábamos tener más puntos, no lo logramos, pero ahí estamos. Dependemos de nosotros mismos, creo que tenemos Selección y un calendario donde podremos demostrar y pelear para lo que viene”, inició Jesurún.

Y agregó que “siempre hemos jugado bien contra los rivales más poderosos del continente. En los juegos de local hay que ganar esos puntos como sea. Aquí lo importante hoy es clasificar al Mundial. Tenemos la responsabilidad y seguramente con un buen trabajo lo lograremos. Conocemos lo estudioso que es nuestro cuerpo técnico”. 

“Creo firmemente en el trabajo de Reinaldo Rueda, no dejan nada al azar, están permanentemente en función de la Selección. Dentro del trabajo son excelentes y creo que estamos en muy buenas manos”, concluyó.


Siguiente