"La final del Mundial, el regalo que le dio la FIFA al jeque"

“Jesurún tiene miedo de traer un entrenador europeo”


Carlos Antonio Vélez habló de la posibilidad de que a la Selección Colombia vuelva a tener un técnico europeo mientras estén los “caminadores”.

Antes de la llegada de Néstor Lorenzo al banco de la ‘Tricolor’ se especuló con la posibilidad de que un entrenador europeo se hiciera cargo de la Selección, sin embargo el argentino terminó firmando para comenzar un nuevo proceso en Colombia.

El comentarista deportivo en una de sus editoriales radiales, alguna vez tocó el tema de un “señor X”, que indicaba que se trataba de un técnico que no estaba en el radar de ningún medio, pero que podría no gustar por ser alguien con mando y que no estaría acorde del entorno de los jugadores.

Carlos Antonio Vélez volvió a hablar este martes en el programa Planeta Fútbol de Win Sports sobre el tema y además lanzó nuevamente un dardo para los jugadores de la Selección. “Mientras las caminadores estén en la Selección Nacional, toca traer alguien que camine con ellos”.

Además el periodista expresó que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurún no tiene seguridad de contratar un director técnico europeo. Pues esto provocaría una revelación de los convocados a su equipo. “Ayer fue Pablo Bento y hoy Zlatko Dalic yo sé que el Presidente de la Federación tiene miedo de nombrar a un técnico europeo después de lo que pasó con Queiroz”. 

Néstor Lorenzo ya comenzó su proceso con el equipo ‘Cafetero’ y espera que inicie la competición oficial en las Eliminatorias. Se espera que estas comiencen en el mes de marzo y que desde enero la Selección pueda tener partidos amistosos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente