James Rodríguez: La llegada de Reinaldo Rueda y el anhelo de ganar algo con la Selección Colombia

James Rodríguez y Reinaldo Rueda ya habrían dialogado


El técnico de la Selección Colombia y uno de los principales referentes habrían dejado todo a un lado luego de dialogar y llegar a un acuerdo.

En los últimos meses, hubo mucha polémica por los cruces presentados entre dos figuras importantes de la Selección Colombia, el técnico Rueda y uno de los mejores jugadores como James Rodríguez, a raíz de la no convocatoria de este volante para las más recientes citas que ha tenido el combinado nacional bajo el mando de este DT. Aunque James no estará en esta triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, la Tricolor apuesta por seguir sumando puntos que la acerquen más a ese objetivo final. Si ya sabes cómo apostar, con el bono de YaJuego podrás ir a la fija.

Las cuentas de la Selección Colombia para escalar lugares en la Eliminatoria

¿Qué hizo la Selección Colombia para contrarrestar la altura de La Paz?

Sin embargo, de acuerdo a la información de un reconocido periodista deportivo, las partes habrían logrado llegar a un acuerdo para la sana convivencia de la Selección. “Ya hubo diálogos y se zanjaron todas las diferencias entre Reinaldo Rueda y James Rodríguez. Ya todo quedó claro, por eso James hizo esa declaración cuando habló la última vez en Twitch“.

Así lo explicó Diego Rueda en la trasmisión del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, quien usualmente siempre ha estado ligado a la Selección, añadiendo. “Entre otras palabras y puede que le esté cambiando algo, el profesor Reinaldo Rueda le dijo ‘tranquilo James, usted está bien y será convocado’, nada ha pasado“.

Ahora resta esperar para ver cómo le terminará yendo a James Rodríguez esta temporada con el Everton luego de que no consiguiera cambiar de equipo. Lo que dijo el estratega en rueda de prensa es que en medida de que el cucuteño tenga continuidad volverá a la Selección.

Lo que viene para la Selección en septiembre y octubre

La FIFA ha aceptado la solicitud de la Conmebol para disputar tres partidos en las Fechas FIFA de septiembre y octubre. La Selección que dirige Reinaldo Rueda, enfrentará en septiembre a Bolivia en La Paz y Chile en Barranquilla y en octubre a Uruguay en Montevideo y recibirá a Ecuador en el Metropolitano. Se agregarán los juegos ante Brasil en condición local (octubre) y Paraguay (septiembre) como visitante en Asunción. Las fechas y horas de los encuentros en octubre no han sido confirmadas. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente