Selección Colombia

Las cuentas de la Selección Colombia para escalar lugares en la Eliminatoria


La Selección Colombia se enfrenta a un reto de alta complejidad en la triple fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Desde la llegada de Reinaldo Rueda al banquillo, comenzó la lucha por ascender lugares en la clasificación sudamericana, en la cual se perdió mucho terreno el año anterior.

Así las cosas, un triunfo de la Tricolor sumado a unos cuantos resultados en los otros enfrentamientos de la jornada, le permitirían escalar algunos puestos, pudiendo terminar de tercero, así.

Si en Quito, Ecuador y Paraguay empatan, el cuadro cafetero superaría a la Tri por un punto y con esto, se alejaría de Chile, tomándole cuatro unidades de ventaja.

Fechas, horarios y estadios para la Selección Colombia en la triple jornada de eliminatorias 

En el duelo entre Argentina y Venezuela, lo mejor es que gane la Albiceleste, pues esta ocupa la segunda casilla y es mejor que continúe en la zona de arriba, para que la Vinotinto no se de un aire y comience a pelear.

Lo mismo sucede en el enfrentamiento de Chile y Brasil. La Verdeamarelha es líder absoluta y una victoria le permitirá consolidarse allí, para dejar sin posibilidades a los australes, que están detrás del combinado patrio.

Por último, en el Perú vs. Uruguay la fuerza deberá ser para los locales, los cuales podrían darle una manito a Colombia, pues los charrúas tienen las mismas ocho unidades antes de disputar su juego.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente