Selección Colombia ya se encuentra en Asunción preparando el duelo vs. Paraguay

¿Qué hizo la Selección Colombia para contrarrestar la altura de La Paz?


El cuerpo técnico de la Selección Colombia diseñó todo un plan de trabajo pensando en la altura para poder contrarrestar el tema antes de enfrentarse a Bolivia, por la novena jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Es por eso que los primeros días de preparación fueron en Santa Cruz de la Sierra.

Este jueves, la delegación cafetera arribó a La Paz, a las 9:00 a.m. aproximadamente, justamente seis horas antes de que inicie el compromiso en el estadio Olímpico Hernando Siles.

De esta manera, el equipo médico de la Tricolor espera poder darle manejo a los síntomas propios de los 3.577 metros sobre el nivel del mar, para protagonizar un encuentro redondo sin el ahogo y cansancio de los que tanto se habla.

Fechas, horarios y estadios para la Selección Colombia en la triple jornada de eliminatorias 

Ahora, la expectativa es por conocer la titular con la que saldría el combinado patrio en territorio boliviano. Por ahora, se especula que Juan Fernando Quintero sería inicialista

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente