James Rodríguez y Real Madrid, ¿se extrañan mutuamente?


Al mismo tiempo que se da la aparente molestia del colombiano con su situación en el Bayern, aparece la ausencia de triunfos en Real Madrid. ¡Perdió con CSKA Moscú! Situaciones similares que dan mucho para pensar.

+ El Bayern de Niko Kovac empieza a generar dudas

Y para empezar a hacerlo, hay que recordar un dato: James Rodríguez sigue siendo jugador de Real Madrid. Por ahora sigue jugando a préstamo en el Bayern München porque el cuadro alemán no ha hecho efectiva la opción de compra. Tiene hasta junio de 2019 para hacerlo.

Mientras eso no pase, cualquier cosa podría cambiar los planes. La idea que tienen en el Bayern sí es quedarse con James Rodríguez. Públicamente lo hicieron en más de una ocasión. Les falta dar el paso de decirlo a hacerlo. Y mientras eso pasa, hay situaciones deportivas que parecen no encajar ni en el colombiano ni en Real Madrid.

James Rodríguez, aparentemente, está incómodo por la suplencia a la que lo relega Niko Kovac. Esta temporada solo fue titular en 3 de los 7 partidos a los que ha sido convocado en la temporada. Aun así ya hizo 2 goles y logró una asistencia. Poco a poco la situación tiende a parecerse a lo que le sucedía con Zinedine Zidane en Real Madrid.

Y al mismo tiempo que eso sucede, en la escuadra madridista empezó la inconformidad con los resultados. Las últimas dos semanas fueron malísimas para ellos. Cayeron goleados por Sevilla FC, empataron el clásico en casa con Atlético de Madrid y perdieron en la visita a CSKA Moscú en Champions.

+ James Rodríguez se fue del estadio solo y frustrado tras empate del Bayern en Champions

Casualidad o no, la situación de las dos partes en este momento no es la mejor y por eso la pregunta: ¿James Rodríguez y Real Madrid se extrañan mutuamente?

¿Qué dicen los hinchas?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente