FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

James Rodríguez: una vez más demostrando por qué sigue en la Selección


El capitán de la Selección Colombia volvió a demostrar que todavía no se llena su lugar. Partidazo para otra victoria ante Brasil.

James Rodríguez sigue siendo el nombre de la discordia en cada convocatoria del proceso de Néstor Lorenzo. Para nadie es un secreto que el volante cucuteño está muy lejos de su mejor versión y que su mejor momento ya quedó en el pasado, pero con lo justo le alcanza para ser uno de los mejores vistiendo la camiseta de la Selección Colombia.

Había dudas alrededor de su estado físico y se llegó a hablar de que no sería convocado, pero finalmente hizo parte del llamado y llegó para ser titular frente a Brasil. Con la cintilla de capitán llegó a bravear al árbitro, a poner a jugar a sus compañeros y lo más importante, a dar esa asistencia para Luis Díaz en el segundo gol, con el que se consiguió un triunfo histórico.

Como comentó James en algún momento en 2016: “Yo aquí juego hasta cojo”, pues le tocó demostrarlo en este partido. Llegando al final del partido estaba sin piernas, pero el técnico Néstor Lorenzo ya había gastado las 3 ventanas para los cambios, por lo que le tocó quedarse hasta el final con lo justo. Habrá que ver cómo llega para el duelo ante Paraguay.

James Rodríguez y otro triunfo ante Brasil

Es el cuarto triunfo en la historia de Colombia ante Brasil y James Rodríguez es de los pocos que pudo estar en 2 de ellos. La última vez que se les ganó fue en la Copa América de Chile 2015 con gol de Jeison Murillo y solo hay 2 jugadores que hoy siguen en la Selección, el ’10’ y también Camilo Vargas, aunque el portero lo vivió en aquel entonces en el banco de suplentes.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente