GRAF358. MADRID. 24/08/2019.- El jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez, agradece al público tras salir sustituido en el partido ante el Real Valladolid, correspondiente a la 2ª Jornada de LaLiga Santander, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez

James Rodríguez tendría minutos contra el Sevilla


No todo puede ser tan malo para James Rodríguez, quien ha estado esta semana en el centro del debate porque se ha puesto en tela de juicio si en verdad será capaz de sumar más minutos durante el primer semestre de 2020.

Las dudas surgen por lo sucedido en la Supercopa de España, certamen del cual el colombiano solamente jugó unos minutos frente al Valencia. En la final contra Atlético de Madrid no entró en consideración de Zidane.

[ads-col]

César Pastrana renunció al Comité Ejecutivo de la Federación

Ya no será la competencia de Yerry Mina en el Everton

El polémico compañero de Jeison Murillo en el Celta de Vigo

A ello se suma que en el cuadro Merengue hay ambiente de renovación por la llegada de un volante holandés, Donny van de Beek, a la disciplina del cuadro blanco a mitad de año, hecho que mermaría aún más las posibilidades de James en el equipo.

Sin embargo, de cara a la confrontación que se avecina el fin de semana frente al Sevilla en cumplimiento de la jornada 20 por LaLiga, James Rodríguez tendría la oportunidad de ser titular. O al menos aumentar las opciones de sumar algunos minutos, más de lo que acumuló en la Supercopa.

Resulta que el uruguayo Federico Valverde no puede estar por expulsión. Siendo uno de los más destacados en el Real Madrid, debido a su capacidad para ajustarse al sistema táctico de Zidane, el DT francés contemplaría la posibilidad de incluir a James Rodríguez.

[ads-col]

Sería el primer gran reto del colombiano, con el objetivo de demostrar que está en capacidad de rendir al máximo y ser útil al Real Madrid. El encuentro frente al Sevilla es el próximo sábado 18 de enero a partir de las 10:00 a.m., hora colombiana.

Los dirigidos por Zidane se encuentran en la segunda posición de la clasificación general en LaLiga con un total de 40 puntos, mientras que el Sevilla aparece en la cuarta colocación con 35 unidades.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente