James Rodríguez: Su nuevo equipo en la Kings League y la posibilidad de jugar

James Rodríguez: Su nuevo equipo en la Kings League y la posibilidad de jugar


La Kings League de América empieza en 2024 y James Rodríguez es presidente de un equipo participante. ¿Podrá jugar también?

Desde hace poco más de un año uno de los grandes fenómenos de las redes sociales de habla hispana es la Kings League. Gerard Piqué e Ibai Llanos organizaron un juego que ha sido furor en España y Latinoamerica por tener reglas muy diferentes al fútbol pero también por la participación de caras muy conocidas como Iker Casillas o el Kun Aguero.

Néstor Lorenzo no le cierra la puerta de Selección a Falcao García: “Yo lo quiero tener siempre

Jhon Arias: en cuánto está tasado, su cotización más alta y el pedido que haría Fluminense

Tuvieron tanto éxito que ahora se expandieron a Latinoamérica. En 2024 arranca la Kings League de este lado del mundo, con equipos de varios países del sur del continente pero también de Centroamérica y hasta del Caribe. Aunque era un secreto a voces, muchos se sorprendieron cuando en la presentación oficial del torneo apareció James Rodríguez vía zoom para presentar su equipo.


Se trata de Atlético Parceros FC, un club presidido por el capitán de la Selección Colombia y Pelicanger, creador de contenido. James no es el único futbolista profesional que dirigirá a un conjunto de la Américas Kings League: también está el mexicano Chicharito Hernández, que hoy en día actúa en la MLS.

¿James Rodríguez jugará la Américas Kings League con el Atlétic Parceros FC?

Que el mediocampista cucuteño sea el Presidente de su equipo no quiere decir necesariamente que vaya a jugar. Podría hacerlo pero con un permiso especial del Sao Paulo. Es poco probable que esto suceda así que quizá deberá esperar a estar en vacaciones.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente