Néstor Lorenzo no le cierra la puerta de Selección a Falcao García: “Yo lo quiero tener siempre”


Néstor Lorenzo estuvo en la ciudad de Bogotá en el evento llamado Cumbre Fútbol, donde Futbolete también hizo presencia. El seleccionador Nacional habló de lo que viene para la Tricolor y la situación con Radamel Falcao García

Cabe recordar que en el comienzo de las Eliminatorias con miras al Mundial 2026, el Tigre no ha sido tenido en cuenta por su inactividad en el rayo Vallecano.  Sobre esto, el DT argentino confesó que lo quiere siempre en el equipo.

+ ¡El golazo que marcó el equipo de Juan Carlos Osorio con 31 toque previos!

+ ¿Quién es Kerwin Vargas, el colombiano que le marcó al equipo de Lionel Messi?

“Si ‘Falca’ está en un nivel que amerita el llamado, va a estar. Yo lo quiero siempre en el equipo, en el grupo lo quiero siempre, es una excelente persona, y le dio mucho al fútbol colombiano, pero lógicamente hay cosas que elegir, en cuanto a los momentos, a la actualidad del jugador. Pero el jugador de Selección se siente jugador de Selección de toda la vida, porque sintió el cantar el himno antes de un partido, y creo que todo el país no se olvida nunca; se lleva siempre eso, son unas cosas que se llevan siempre”, dijo Lorenzo.

Más de Néstor Lorenzo en Cumbre Fútbol 

Penal errado ante Ecuador:  “No me molestó que Luis Díaz cobrara el penal contra Ecuador, valoro que haya tenido esa iniciativa. Penales han fallado Lionel Messi, Diego Maradona y Pelé”.

El sueño de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia: “Con la Selección Colombia quiero todo, quiero soñar, quiero que sueñen los jugadores, que sueñe la gente; quiero tener un grupo humano espectacular, que cada vez queremos solidificar en el juego, en el carácter, en todo. Si me conformo, no puedo estar acá”

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente