¡James Rodríguez no vendría más a la Selección Colombia!


Si Carlos Queiroz no le garantiza a James Rodríguez que será titular de la Selección Colombia, el jugador no viene.

Una información de alto impacto, que revela una disparidad de opiniones entre el técnico de la Selección Colombia y James Rodríguez. En otras palabras, el jugador prefiere que no lo convoquen si no tiene su lugar fijo en el 11 titular del cuadro patrio.

[ads-col]

+ José Augusto Cadena explota contra hinchas del Cúcuta

+ No a todos les gusta como ataja David Ospina

+ Atalanta observa a Luis Díaz


“James le dijo que no venía a la Selección a ser suplente”,
es fue la revelación que hizo Javier Hernández Bonnet, director del programa Blog Deportivo de Blu Radio, acerca de la reunión que hubo la semana pasada entre James, el técnico Carlos Queiroz y Mario Yepes.

El jugador del Real Madrid entregó esa respuesta cuando el técnico Queiroz le dijo que no le podría asegurar la titularidad por una razón: James no juega. Al no tener ritmo de competencia el técnico queda con la duda de saber en qué nivel estará.

Es decir, de convocarlo, seguramente lo hará. Pero de allí a que eso signifique que James Rodríguez sea titular es un asunto distinto.

[ads-col]

Por eso la respuesta del jugador, quien no vendría a la Selección Colombia. Prefiere quedar al margen para el debut de las Eliminatorias, según la versión que sobre este tema hizo Bonnet.

“James insiste que ser suplente en el Madrid implica una competencia permanente, solo por estar en la plantilla y en las convocatorias, y que hay otros jugadores en ligas que no tienen esa exigencia que él tiene”, contó el comentarista deportivo de Blu Radio.

Más noticias de James Rodríguez 

[ads-col]

+ ¿Qué puede pasar con James Rodríguez esta semana?

+ ¿James Rodríguez comprará al Cúcuta Deportivo?

+ ¡James Rodríguez perdería la titular en Selección Colombia!

+ James Rodríguez y su sequía sin jugar en LaLiga

+ ¿Cuánto gana James Rodríguez por un post en Instagram?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente