¡James Rodríguez no vendría más a la Selección Colombia!


Por

Si Carlos Queiroz no le garantiza a James Rodríguez que será titular de la Selección Colombia, el jugador no viene.

Una información de alto impacto, que revela una disparidad de opiniones entre el técnico de la Selección Colombia y James Rodríguez. En otras palabras, el jugador prefiere que no lo convoquen si no tiene su lugar fijo en el 11 titular del cuadro patrio.

+ José Augusto Cadena explota contra hinchas del Cúcuta

+ No a todos les gusta como ataja David Ospina

+ Atalanta observa a Luis Díaz


“James le dijo que no venía a la Selección a ser suplente”,
es fue la revelación que hizo Javier Hernández Bonnet, director del programa Blog Deportivo de Blu Radio, acerca de la reunión que hubo la semana pasada entre James, el técnico Carlos Queiroz y Mario Yepes.

El jugador del Real Madrid entregó esa respuesta cuando el técnico Queiroz le dijo que no le podría asegurar la titularidad por una razón: James no juega. Al no tener ritmo de competencia el técnico queda con la duda de saber en qué nivel estará.

Es decir, de convocarlo, seguramente lo hará. Pero de allí a que eso signifique que James Rodríguez sea titular es un asunto distinto.

Por eso la respuesta del jugador, quien no vendría a la Selección Colombia. Prefiere quedar al margen para el debut de las Eliminatorias, según la versión que sobre este tema hizo Bonnet.

“James insiste que ser suplente en el Madrid implica una competencia permanente, solo por estar en la plantilla y en las convocatorias, y que hay otros jugadores en ligas que no tienen esa exigencia que él tiene”, contó el comentarista deportivo de Blu Radio.

Más noticias de James Rodríguez 

+ ¿Qué puede pasar con James Rodríguez esta semana?

+ ¿James Rodríguez comprará al Cúcuta Deportivo?

+ ¡James Rodríguez perdería la titular en Selección Colombia!

+ James Rodríguez y su sequía sin jugar en LaLiga

+ ¿Cuánto gana James Rodríguez por un post en Instagram?





Lea también

  • ¿James Rodríguez por Kevin de Bruyne?

    El Real Madrid estaría muy interesado en el fichaje de Kevin de Bruyne y para ello utilizaría a James Rodríguez en la negociación. Es casi seguro que el volante colombiano del Real Mad...

  • James Rodríguez debe esperar un poco más

    La indicación para James Rodríguez y todos los jugadores del Real Madrid es esperar. Sigue  en modo teletrabajo. En el cuadro Merengue ya se cumplió el plazo inicialmente previsto en l...

  • Juan Fernando Quintero es feliz en River Plate

    Juan Fernando Quintero no tiene la más mínima intención, al menos en estos momentos, de dejar River Plate. El centrocampista colombiano desmintió que esté pensando en salir y se refir...

  • The Sun ubica a James Rodríguez en el Arsenal

    Uno de los medios ingleses más populares, The Sun, indica que el Arsenal está interesado en el fichaje de James Rodríguez. Mientras pasa la emergencia mundial con el coronavirus, el mer...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más