“James Rodríguez es un crack, me gustaría verlo en el Milan”


Frase de un Campeón del Mundo. Cafú, el famoso lateral derecho brasilero, habló para El Alargue (Caracol Radio) y elogió a James Rodríguez. Su deseo es que AC Milan pueda contar con él en algún momento.

[ads-dr]

Ese es el equipo en el que Cafú terminó su carrera en 2008. Allí hizo parte de una importantísima historia ganando muchos títulos muy relevantes a los que el club no volvió a acceder. Por eso, en el deseo de un renacer para ellos, el brasilero se refiere al deseo de tener a James Rodríguez.

Leer tambiénMichael Rangel y el meme que compara su futuro con James Rodríguez y Real Madrid

“Tanto él como Falcao García son jugadores extraordinarios. James Rodríguez para mí es un crack, es un jugador excepcional que con el balón en el pie y motivado, puede hacer cualquier cosa y ponerla en cualquier lugar. Me encantaría tenerlo jugando en mi glorioso AC Milan, que estaría apostando por jugadores con cualidades y la técnica que él tiene”, dijo Cafú.

El paso de Cafú por AC Milan

[ads-dr]

Llegó en 2003 luego de ser campeón con la Roma y de jugar también en equipos como Real Zaragoza, Juventude y Palmeiras. Jugó más de 160 partidos, hizo 4 goles y festejó 6 títulos: 2 Supercopas Europeas, una liga italiana, una Supercopa, una Champions League y 1 Mundial de Clubes.

Conformó aquellos planteles que tenían, entre otros, a Ricardo Kaká, Clarence Seedorf, Filippo Inzaghi, Paolo Maldini, Andrea Pirlo, Gennaro Gattuso, Dida y  Alessandro Nesta. La historia de Cafú en AC Milan hace parte de las más recientes épocas gloriosas del club que en ese entonces tenía a Carlo Ancelotti como DT.

Colombianos en AC Milan

[ads-dr]

El deseo de Cafú es que en algún momento AC Milan logre contar con James Rodríguez. Si se lo preguntan a él, lo aconsejaría sin pensarlo. En dicho club la historia con futbolistas colombianos ha tenido varios capítulos con buenas y malas experiencias.

Leer tambiénJames Rodríguez tras otra suplencia en Real Madrid: “Difícil no significa imposible”

Por allí pasaron Carlos Bacca (goleador y campeón en una Supercopa), Mario Alberto Yepes (ganó una liga y una Supercopa), Cristian Zapata (capitán y ganó una Supercopa), Pablo Armero y Jherson Vergara.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente