¡Se terminó esta Champions League para James Rodríguez!


No habrá un nuevo título para James Rodríguez en el certamen que ya ganó dos veces antes. Segunda temporada y segundo intento fallido para él en el Bayern Múnich. Ahora el que acabó su sueño fue Liverpool FC.

La escuadra que jugó la final en la campaña anterior se impuso al campeón alemán jugando en su territorio. Esa visita a Múnich resultó bastante productiva. James Rodríguez y compañía los recibieron tras el 0-0 en la ida. El ganador de este partido avanzaría y ese fue Liverpool FC.

James Rodríguez volvió a ser titular. Lleva 9 partidos consecutivos siéndolo. Pasó a ser ficha clave del DT Niko Kovac. Y acá, jugándose el paso a los cuartos de final, apareció de nuevo. Esta vez lo usó en un equipo más ofensivo que el de la ida.

En aquel, el colombiano tuvo otro tipo de funciones. Cumplió. Ahora tenía otra labor que le pesó un poco más. El Bayern no tuvo su mejor presentación y de eso sacó ventaja Liverpool para irse en ventaja a los 26 minutos con tanto de Sadio Mane. Afortunadamente en sus planes, empató antes del entretiempo con un tanto en contra de Joel Matip.

La tarea quedó para el segundo tiempo. Pasaban los minutos y no se daba. Empezaron los cambios. Y James Rodríguez siguió en cancha hasta los 79 minutos. Era clave su presencia en busca de cumplir esa tarea, pero todo empezó en contra de nuevo. Liverpool se adelantó en el marcador nuevamente con tanto de Virgil van Dijk a 20 minutos del final.

Después sí se dio la salida del colombiano. El Bayern terminó eliminado sin James Rodríguez en los últimos 10 minutos. El DT le dio el lugar a Renato Sanches. Tampoco sirvió. ¡Les hicieron otro gol! Otro de Sadio Mane. Fue derrota y despedida.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente