Victoria de Zenit en la Champions con Wílmar Barrios
Foto: IMAGO + OneFootball

Goleada de Zenit en la Champions con Wílmar Barrios

El volante colombiano fue titular en una nueva jornada de la UEFA Champions League donde logró conseguir su primera victoria de esta temporada.

Este miércoles, se dio continuación a la segunda fecha de la Champions League, donde uno de los juegos que abrió la jornada fue el duelo entre el Zenit ruso ante el Malmo sueco, donde el marcador terminó en goleada a favor del cuadro de San Petersburgo, en el que el volante colombiano Wilmar Barrios fue titular.

Danilo Arboleda: “Casi me pongo a llorar cuando acabó el partido”

Al igual que en la jornada 1 ante Chelsea, el cartagenero salió jugando como un defensor central por derecha en línea de 3, teniendo poco contacto con el balón  y poco trabajo defendiendo ante los pocos acercamientos del cuadro visitante. Su principal labor fue ayudar en la salida del equipo desde el fondo.

El juego siempre se desarrollo a favor del cuadro ruso, que comenzó ganado desde el minuto 9, yéndose al descanso con una mínima ventaja. Sobre el 49 llegó la tranquilidad y cuando Malmo intentó hacer algo más, llegó una tarjeta roja y otros dos goles al marcador, definiendo el 4 – 0 definitivo.

Ahora, ambos equipos deberán esperar por el resultado entre Chelsea y Juventus en el grupo, para definir las posiciones y ver si alguno tiene la posibilidad de llegar a los octavos de final o si deberán luchar por llegar a los octavos de final de la Europa League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente