Luis Muriel
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Gasperini sobre Muriel: “En Atalanta estar en el banquillo no es un castigo”


Luis Fernando Muriel fue el más destacado del juego que Atalanta BC le ganó por 2-5 al Parma en la jornada 35 de la Serie A, de Italia. El entrenador Gian Piero Gasperini elogió el trabajo del colombiano y reiteró su posición de ponerlo desde el banco, manera en que el atacante siempre luce mucho más.

El delantero consiguió un doblete y una asistencia y acercó a La Dea a la posibilidad de clasificar a la Champions League en su próxima edición. Esto le permitió llevarse los elogios de los medios italianos y también del DT.

“Sabía que tenía jugadores motivados como Luis Fernando Muriel, Pessina y Pasalic y que podían hacerlo bien. El fútbol de hoy es diferente al de diciembre, la calidad de la plantilla es importante y no siempre habrá los mismos dueños de los puestos”, apuntó.

¿Qué dijo Luis Fernando Muriel del regreso a Deportivo Cali?

¿Luis Muriel: ¡Récord personal, asistencia y nuevo doblete en la victoria de Atalanta sobre Parma!

El estratega explicó que “en Atalanta estar en el banquillo no es un castigo. Tengo la sensación de tener un equipo compacto: quien juega, quien entra, lo hace bien”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente