¡Ganó Chile!: Colombia, obligado a ganar contra Argentina


Chile logró el triunfo en La Paz contra Bolivia y dejó en aprietos a la Selección Colombia.

En un partido que estuvo retrasado por lluvia y el mal estado del terreno de juego, Chile puso en aprietos a Bolivia y se quedó con la victoria de uno de los juegos más importantes de la fecha 16 de la Eliminatoria al Mundial de Catar.

El partido ante sala al Argentina vs Colombia dejó claro que la selección dirigida por Reinaldo Rueda deberá ganar su encuentro contra la albiceleste para no quedar relegada en la lucha por clasificar al Mundial ya que necesita la victoria.

Con dos puntos más que Colombia y antes que inicie el juego, la Selección de Chile se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos con -6 en la diferencia de gol.

La Selección Colombia iniciará su partido con 17 puntos y en la posición 7 con -2 en diferencia de gol. Una victoria de la tricolor la dejará con 20 puntos, uno más que Chile y podrá quedar en al menos en zona de repechaje al terminar la fecha.

+Felix Micolta, nuevo jugador de Venados FC de México
+Christian Mafla y Deportivo Cali: acuerdo, contrato y el porqué sale de la MLS

 Los goles de Bolivia vs Chile

Al minuto 14 la Selección de Chile pegó primero en el marcador con un golazo de tiro libre que cobró Alexis Sánchez, quien llegó a 48 goles con camiseta de la Roja.

Mientras que Bolivia igualó el al minuto 36 por medio de un cabezazo de Marc Enoumba, el jugador africano que es nacionalizado boliviano y que hace historia por ser el primero en marcar en la Eliminatoria Sudamericana.

El gol del triunfo para Chile llegó a por medio de Marcelino Núñez, quien anotó a los 77 minutos el 1-2 para el triunfo de visitante de la Roja.

Los últimos minutos del juego fueron emocionantes pues Marcelo Moreno Martins descontó y anotó el segundo gol de su Selección, pero no logró empatar el marcador. Bolivia quedó eliminada.

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente