Galatasaray inició contactos con Real Madrid por James Rodríguez


Esa opción va en serio. Galatasaray realmente quiere juntar a James Rodríguez y Radamel Falcao García en el plantel. Ya pidió condiciones y le hizo una propuesta a Real Madrid para que se haga el fichaje.

El club presidido por Mustafa Cengiz ha solicitado la cesión del futbolista y está dispuesto a asumir la mitad de la ficha del colombiano. Con eso intenta convencer al cuadro madridista en el que James Rodríguez terminó la temporada sin jugar. No fue convocado a los últimos 6 compromisos. Públicamente se ha hablado de la opción de su salida.

Frente a eso, Galatasaray aparece como el primero que se interesa con un acercamiento formal para ficharlo. Los demás equipos que se han mencionado, Wolverhampton, Manchester United, Atlético de Madrid y Lazio, no han pasado de sondeos y acercamientos del agente Jorge Mendes.

James Rodríguez y Galatasaray: “Se lo está pensando”

Surgida esta información, en la prensa turca usan como referencia lo informado por el periodista Sergio Valentín (esRadio y Libertad Digital), quien en su cuenta en Twitter escribió: James Rodríguez tiene la primera propuesta formal para salir del Real Madrid: el Galatasaray de Turquía. Se lo está pensando pero no le pagarían el %100 de su sueldo”.

Según ha trascendido, lo que pretende Galatasaray es fichar a James Rodríguez en condición de cedido con obligación de compra, haciéndose cargo de poco más de la mitad del salario del futbolista en el primer año. Real Madrid lo que pretende, más allá de la salida del futbolista, sería evitar el pago del 100% de las cifras del futbolista que no está siendo tenido en cuenta por el DT.

James Rodriguez Falcao Garcia Galatasaray

James Rodríguez y Galatasaray en la prensa turca

Esta opción que lleva un par de días de conocida la reprodujo GOAL y tiene que ver con publicaciones que empezaron a darse en la prensa turca. FOTOMAC en su edición impresa publicó la versión de lo que estaría planeando Galatasaray de cara a la opción de contar con James Rodríguez, quien por ahora no tiene algo definido de cara a su futuro.

James Rodriguez Galatasaray

Durante el mercado de fichajes al futbolista de la Selección Colombia se le ha relacionado con diversos equipos: Manchester United, Arsenal, Everton y recientemente Lazio, por mencionar solamente a algunos. Ahora surge el rumor de la opción de Galatasaray para él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente