Las cuentas de la Selección Colombia si le gana a Chile en Eliminatorias

Formación titular de la Selección Colombia contra Brasil


Un partido para romper la mala racha. La Selección Colombia enfrentará desde las 4:00 p.m. a Brasil, en el juego correspondiente a la fecha 5 (aplazada) de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

Será un partido con mucha expectativa por parte de los nuestros, pues al frente tendrá a una de las mejores selecciones brasileras del último tiempo, la cual llega con 27 puntos de 27 posibles, arrasando con todo sin importar la localía.

Colombia intentará romper una racha negativa, la cual dice que nunca le ha podido ganar a la ‘canarinha’ en territorito colombiano por Eliminatorias y mucho menos en el ‘Metro’ de Barranquilla.

La Tricolor espera ser el primer equipo en quitarle puntos a la delegación que dirige Tite y escalar fuertemente en la tabla de posiciones. Antes de iniciar la jornada, los dirigidos por Reinaldo Rueda son quintos con 14 puntos y está por debajo de Uruguay (16), Ecuador (16), Argentina (19) y Brasil (27).

Formación titular de la Selección Colombia

David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma; Juan Fernando Quintero, Luis Díaz; Roger Martínez y Falcao García.

DT: Reinaldo Rueda.

Formación titular de Brasil 

Colombia vs. Brasil 

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.
Hora: 4: 00 p.m.
Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).
TV: Gol Caracol (Caracol Televisión.
Motivo: Jornada 5 Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente