¿FC Barcelona, Cuadrado?


¿Juan Guillermo Cuadrado en el FC Barcelona? A sus 31 años llegaría a uno de los mejores clubes del mundo.

[ads-col]

No es tan descabellado, pero tampoco estamos ante una opción latente. Es decir, el nombre de Juan Guillermo Cuadrado como compañero de Messi, Luis Suárez, Piqué y toda la banda del FC Barcelona surgió por una información de Mundo Deportivo.

Según ese medio, el colombiano es una de las posibilidades contempladas por el equipo en caso que la Juventus quiera contratar al brasilero Arthur. El FC Barcelona pediría a un futbolista como parte del pago y entre los candidatos figura el colombiano.

Sin embargo, Cuadrado no es el favorito en el ramillete de jugadores que le llamarían la atención al cuadro dirigido por Quique Setién. Pjanic o Bernardeschi son los demás candidatos, con mayores posibilidades que Juan Guillermo.

+ Compañeros de Cuadrado ya no tienen el coronavirus

+ Cuadrado recordó cuando hizo pruebas en Boca Juniors

Lo curioso del caso es que esta información surge cuando el colombiano es uno de los futbolistas que mejores resultados le ha dado al entrenador Maurizio Sarri. Por si fuera poco, si se menciona una eventual salida suya, el club con más opciones de ficharlo sería el Inter de Milán.

Por lo pronto, el jugador colombiano se encuentra en periodo de cuarentena, a la espera de las noticias que están por darse en Italia acerca del regreso de la competencia. Extraoficialmente se maneja la fecha del 18 de mayo como el regreso a entrenamientos. Un mes después volvería la Serie A, con partidos a puerta cerrada.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente